Queridos chicos y chicas, el pasado martes 17 abandoné mi grupo de rock, tanto yo como el bajista.
¿El motivo? Resumiendo, por la cantante. Ni son celos, ni es que nos caiga mal a los dos ni nada por el estilo. Es por algo que yo ya venía diciendo desde que ella entró al grupo: sus gustos musicales son distintos a los nuestros. Por muy tonto que parezca, es algo que a la hora de tocar influye. No es lo mismo tocar algo que te gusta que tocar algo que te obligan por así decirlo. Cuando estás encima de un escenario se puede apreciar quién es quien de verdad toca porque le gusta, y ella no encajaba con nuestro estilo.
Con este razonamientos y alguno más menos importante, le di la opción a mis compañeros de grupo de o bien, que se fuera ella, o bien que nos íbamos el bajista y yo.
Al final, se decidieron por la cantante pues sin ella: "somos una puta mierda", palabras textuales. Esas palabras me mosquearon.
Tras ésto, el bajista y yo nos fuimos del grupo.
Yo toco porque me gusta lo que hago, me gusta tocar y disfruto. No quiero salir en los periódicos por tener dos tetas en el grupo, si no porque nos lo merecemos.
Yo toco porque me gusta lo que hago, me gusta tocar y disfruto. No quiero salir en los periódicos por tener dos tetas en el grupo, si no porque nos lo merecemos.
Yo, personalmente no le guardo ningún rencor a los miembros del grupo, siguen siendo mis amigos y tal. Me fui del grupo, no me echaron, y me fui porque en esta situación no me encontraba bien, por lo cual no veo motivos para enfadarme con ninguno.
Por último, os dejo con un vídeo en el que canta la cantante:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Atrévete! ;)